India del Sur

India es conocida por su rico patrimonio cultural y si uno quiere ver este patrimonio debe ir para un tour del triángulo de oro. El triángulo de oro incluye principalmente tres ciudades: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades de alguna manera son conocidas por su rica cultura, hospitalidad, arquitectura, monumentos históricos y muchas cosas mas uno verá durante su viaje y su voluntad no va a olvidar porque durante su vida útil

India del Sur


Destinos:- Chennai, Trichy, Madurai, Periyar Alleppey, Cochin, Bangalore, Mysore, Chennai

Duracion:- 14 noches / 15 dias




Tour Itnirary

Día 1: La llegda a Chennai (Madras)

Llegada a Chennai (Madrás), Recepción por nuestro personal. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento en Chennai.

Día 2: Chennai (Madras) - Trichy (Tiruchirapalli)

Desayuno. Día completo de visitas a Mahabalipuram y Kanchipuram. Kanchipuram, a 64 km. de Madrás en la antigua capital de los Pallavas, y es famosa por ser la ciudad de los 1000 templos. El primer templo dedicado a Shiva fue construido entre los siglos VII y VIII y tiene pinturas en los muros. Los templos de Ekambaswara, Kailasanatha, Sri Kamakshi y Varadarajaswamy son igualmente interesantes. Kanchipuram también es famosa por sus sedas. La ciudad de Mahabalipuram es famosa por las siete pagodas. A orillas del mar hay un interesante grupo de antiguos templos tallados en la roca de estilo arquitectónico Dravidiano. Por la tarde, traslado a la estación de Madrás para tomar el tren nocturno a Trichy. Noche a bordo.

Día 3: Trichy (Tiruchirapalli)

Por la mañana llegada a Trichy y traslado al hotel. Al mediodía, visitamos la ciudad. Trichy era la ciudadela de la dinastía Chola en el periodo medieval. En el siglo XVIII fue testigo de las guerras Carnáticas entre franceses e ingleses. El fuerte de roca es el mayor atractivo de Trichy. Subir sus 434 escalones nos dirigirá al antiguo EA 8 India del Sur templo de Ganapati y si continuamos al templo de Shiva. Alojamiento en Trichy.

Día 4: Trichy (Tiruchirapalli) - Madurai

Desayuno. Por la mañana salimos hacia Madurai. En ruta Hacemos un descanso en Tanjore donde visitamos el hermoso templo Chola de Brihadeeshwara con su cúpula hecha de un único bloque de granito de 80 toneladas que fue llevado a lo más alto con una rampa de 6 km. y la misma técnica que usaren en Egipto para construir las pirámides. Sus esculturas de bronce y sus artesanías hacen de Tanjore una de las principales visitas al sur de India. Continuación a Madurai, una de las ciudades más antiguas de Tamil Nadu. Alojamiento en Madurai.

Día 5: Madurai

Desayuno. Por la mañana visitamos el gran templo dedicado a Meenakshi, consorte del dios Shiva, con torres altos penetrando los cielos. A continuación visitamos el Palacio Tirumala Nayak, un precioso edificio en estilo Indo-sarraceno y famoso por sus trabajos de estuco en sus cúpulas y arcos. También visitamos las colinas Alagar y el templo Tirupara Kundran. La tarde libre y alojamiento en Madurai

Día 6: Madurai - Periyar (Thekkady)

Desayuno. Por la mañana nos salimos a Periyar. El santuario de vida animal más antiguo, fue creado en 1934, y se extiende por 777 km² y forma parte de la cordillera de los Ghats occidentales. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Entre los animales que se pueden ver están los elefantes, jabalíes, tigres leopardos, perros salvajes. Alojamiento en Periyar.

Día 7: Periyar - Alleppey (Casa flotante)

Desayuno, Por la manana traslado a la estacion de tren para abordar el tren a Jhansi. Llegar a Jhansi y vaya en coche a Khajuraho, visitando en ruta de Orchha. Visitaremos el Furte de Orchha y el templo de Ram Raja. Continúa salir a Khajuraho en el coche. Por la tarde, Llegada a Khajuraho y visitaremos los legendarios templos de Kama Sutra. Los templos fueron construidos entre siglos 10 y 11, sin embargo el gran motivo de los templos es la sexualidad, y es este hecho el que hace tan unico. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Alleppey - Cochin (70 kms / 2 horas)

Después del desayuno en el disebark casa flotante en Alleppey. nos salimos hacia Cochín, puerto de gran importancia en la costa del índico, formado por un conjunto de ciudades e islas unidas por puentes en una apacible laguna donde podemos admirar las huellas de la EA 8 India del Sur colonización portuguesa, holandesa y británica. Tiempo libre y alojamiento en Cochín.

Día 9: Cochin (Kochi)

Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad. Cochín es un puerto natural formado por las orillas Malabar bajo aguas, cuyas calidad asegura que las aguas fuertes quedan afuera y las aguas calmes quedan dentro del puerto. El viajero famoso Vasco da Gama lo incluyó en el mapa del mundo. También vemos la sinagoga judía, las iglesias portuguesas, mezquitas y templos hinduistas. También vemos las famosas redes de pesca chinas. La tarde libre y alojamiento en Cochín.

Día 10: Cochin (Kochi) - Bangalore - Mysore

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Cochín para tomar el vuelo a Bangalore. Llegada, Recepción por parte de un representante nuestro y traslado a Mysore. Alojamiento en Mysore.

Día 11: Mysore - Belur - Halebid - Mysore

Desayuno. Por la mañana salimos hacia Belur y Halebid. El templo de Chenna Kesava en Belur, fue construido hace 900 años y en un exquisito ejemplo de arte Hoysala. Los templos Hoysaleswara y Kedareswara son obras maestras de arte hindú. Al regreso , si tenemos tiempo, visitamos Sravanabelgola. Allí y tallada totalmente en una sola roca se encuentra la estatua de Gomteshwara, visible a 25 km. de distancia. Dicha estatua es bañada en leche y miel una vez cada 12 años. Regreso y alojamiento en Mysore.

Día 12: Mysore

Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad de Mysore. Visitamos el palacio del Maharajá, construido con1911-12. El palacio es una síntesis armoniosa de los estilos arquitectónicos hinduista y sarracénico, con sus arcadas, cúpulas, torreones y magníficas esculturas. Posteriormente nos salimos a la galería de arte, y nos salimos a la colina Chamundi para ver el templo Chamundeshwari y una visita panorámica de Mysore. Al regresar vemos el toro de Nandi. EA 8 India del Sur. La tarde libre y alojamiento en Mysore.

Día 13: Mysore - Chennai (Madras)

Desayuno. Traslado a la estación de Mysore para tomar el tren a Chennai (Madrás). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Chennai (Madras).

Día 14: Salida

Por la mañana traslado al aeropuerto de Chennai (Madras) para tomar el vuelo de regreso

Copyright © 2015 All Rights Reserved - indiavacaciones Pvt. Ltd.