Kerala con Goa y Mumbai

India es conocida por su rico patrimonio cultural y si uno quiere ver este patrimonio debe ir para un tour del triángulo de oro. El triángulo de oro incluye principalmente tres ciudades: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades de alguna manera son conocidas por su rica cultura, hospitalidad, arquitectura, monumentos históricos y muchas cosas mas uno verá durante su viaje y su voluntad no va a olvidar porque durante su vida útil

Kerala con Goa y Mumbai


Destinos:- Mumbai, Goa, Cochin, Munnar,Allepey(casa flotante)

Duracion:- 11 noches / 12 dias




Tour Itnirary

Día 1: MUMBAI

Llegda a Mumbai. Les recibe por el representante de Destino India Tours, traslado al hotel y Refrescarse Por la tarde visitaremos los lugares turisticos de Mumbai. La visita de Mani Bhavan, el museo príncipe de Wales, la mezquita de Haji Ali, la visita de fuerte de Colaba, la visita de Marine Drive y la playa de Juhu. Alojamiento en el hotel.

Día 2: MUMBAI

El desayuno saludable. Por la mañana la visita de Gateway of India y después saldremos para visitar la cuevas de Elephanta. Son cuevas esculpidas, están ubicadas en la isla de Elephanta. Estas cuevas consiste dos grupos, el primero es un grupo grande de cinco cuevas hindúes y en el segundo un grupo más paqueño de dos cuevas budistas. Las cuevas de hindúes tienen las esculturas de piedra y estas dedicadas a dios Shiva. Despues la visita de Flora Fountain en Mumbai.Alojamiento en el hotel.

Día 3: MUMBAI – GOA (POR EL VUELO)

El desayuno saludable. Segun de horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Goa, llegada a goa. Les recibe por el representante de Destino India Tours India, traslado al hotel y Refrescarse. Por la tarde disfrute el ambiente hermoso de la playas de Goa Alojamiento en el hotel.

Día 4: GOA

El desayuno saludable. Disfrute todo el dia por las playas de Goa. Alojamiento en el hotel.

Día 5: GOA – COCHIN (POR EL VUELO)- MUNNAR (EN EL AUTO / 3 HORAS)

El desayuno saludable. Según de horario de su vuelo traslado al aeropuerto para el vuelo a Cochin. Y luego Por el camino salida hacia Munnar. Les recibe por el Representante Traslado hotel y Refrescarse, Alojamiento en el hotel.

Día 6: MUNNAR

El desayuno saludable. Por la mañana la visita de Munnar. Munnar se conocida para su belleza y agradecimiento. Por la tarde, Visita de Museo de te (TATA TEA Museum) para ver la demostración de proceso de te, la información sobre los mecanismos, degustación de té. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 7: MUNNAR – THEKKADY (por el Camino)

El desayuno saludable Por la mañana salida hacia Thekkady saldremos hacia el Parque Nacional de Periyar por carretera, contando con tiempo libre para dicha visita. Este lugar, fue creado en 1934, como un santuario de vida animal, con una extensión de 777 km², formando parte de la cordillera de los Ghats occidentales. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Entre los habitantes de este parque se encuentran elefantes, jabalíes, ciervos sambar, tigres, leopardos, perros salvajes y monos langur. Cuenta con la tarde libre para realizar otras actividades y Alojamiento en el hotel.

Día 8: THEKKADY – ALLEPPEY

El desayuno saludable Por la mañana salida por carretera hacia Alleppey. Alleppey se conocida como la “Venecia de la India”. Sabía con un sinfín de canales, paseo en canoa y, más tarde a pie por la zona y luego embarcamos en nuestra casa de barca típica del Kerala. Pasamos en barco por los canals más estrechos y escondidos de los Backwaters, donde nos sorprenderá la vida diaria de los habitantes de este increíble paisaje, su amabilidad, sus sonrisas etc. (La barca se ancla por la noche).

Día 9: ALLEPPY – COCHIN

El desayuno saludable. Por la mañana salida hacia Cochin, su llegada a "La Reina del Mar Arábigo". Tarde libre para relajarse. Por la noche, disfrutar de espectáculo de danza Kathakali. Kerala famoso en todo el mundo por su mezcla armoniosa de la poesía, la música, los trajes y los gestos para narrar historias de las epopeyas indias. Alojamiento en el hotel.

Día 10: COCHIN – MUMBAI (Por el vuelo)

El desayuno saludable Por la mañana Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Mumbai. Llegada de Mumbai.Les recibe por el representante de Destino India Tours. Alojamiento en el hotel.

Día 11: MUMBAI – SALIDA

El desayuno saludable. Según de horario de su vuelo traslado al Internacional aeropuerto para coger el a su casa

Copyright © 2015 All Rights Reserved - indiavacaciones Pvt. Ltd.