Palacios de Rajasthan

India es conocida por su rico patrimonio cultural y si uno quiere ver este patrimonio debe ir para un tour del triángulo de oro. El triángulo de oro incluye principalmente tres ciudades: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades de alguna manera son conocidas por su rica cultura, hospitalidad, arquitectura, monumentos históricos y muchas cosas mas uno verá durante su viaje y su voluntad no va a olvidar porque durante su vida útil

Palacios de Rajasthan


Destinos: Delhi, Mandawa, Jaipur, Agra

Duracion:- 8 noches / 9 dias




Tour Itnirary

Día 1: DELHI LLEGADA

Bienvenida tradicional. Nueva Delhi es la capital de la India, una ciudad en la que los sonidos son vivos y los colores son ambiciosos. En la India, cuando recibimos a nuestros pasajeros los saludamos con un “Athithi Devo Bhav” y “Namaste” que significa “los huéspedes son Dios”. Recepción por un representante en el aeropuerto internacional quien los llevará a su hotel. Alojamiento

Día 2: Visita la ciudad Nueva y Antigua Delhi

Desayuno, El viaje comienza en la Vieja Delhi con Raj Ghat, el memorial a Mahatma Gandhi. Pasar por fuera del Fuerte Rojo durante un paseo en rickshaw, les lleva a Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y los mercados coloridos de Vieja Delhi. Continuamos a Nueva Delhi y visitaremos Puerta de la India, Casa del presidente y templo de los sijs. También visitaremos el Qutub minar del siglo 12, El templo de Laxmi Narayan y templo de Loto - La Casa de Adoracion Bahai. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Nueva Delhi- Mandawa

Desayuno, Por la mañana salida hacia Mandawa. Es conocido por sus havelis pintados increíbles. Los artistas pintaron los frescos que representan las imágenes mitológicas de dioses, diosas y animales. Llegada a Mandawa y traslado al hotel. Por la tarde visita el pueblo. También usted puede los havelis paredes exteriores, balcones, alcobas y pisos superiores sobresalientes están repletos de patrones y pinturas. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Mandawa – Jaipur

Desayuno, Por la mañana salida hacia Jaipur. Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, que también es conocida como la ciudad Rosada. Es una parte absolutamente único de la India. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Visita la ciudad Jaipur

Continúa para una excursión de mañana a Amber Fort después del desayuno. Elefante paseo subida a la fortaleza. Fuerte Amber es el clásico romántico palacio fortaleza donde una hermosa fusión de Mughal y de estilos hindú halla su máxima expresión. También usted puede obtener una vista maravillosa de la ciudad. Continuación visitar Jal Mahal (Palacio del Agua), Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), Jantar Mantar (Astronomia y observatorio) y Palacio de la ciudad, es residencia privada de la familia real. Esta tarde es libre para relajarse o Compras. Jaipur es un lugar excelente para ir de compras, sobre todo por el oro y joyas de plata, seda, saris, artesanias de madera y alfombras. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Jaipur - Fatehpur Sikri- Agra

Desayuno, Por la mañana procederá a Agra. Caminando visita a Fatehpur Sikri, La ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mogol. Una ciudad amurallada planificada, que comprende una serie de palacios reales, harén, los tribunales, una mezquita, barrios privados y otros edificios públicos. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: La visita de Agra

Por la mañana visitaremos el "Taj Mahal", un monumento arquitectónico más famoso del mundo, Construido por el emperador mogol Shan Jehan en memoria de su amada reina Mumtaz Mahal, el complejo tuvo veintidós anos en completarse y se cuenta hoy entre las Siete Maravillas del Mundo. Visita al Fuerte rojo y la tumba de Itmad-ud-Daula, es una de las más bellas tumbas mogoles y fue construido por Nur Jahan Alojamiento en el hotel.

Día 8: Agra - Nueva Delhi - Regreso a su País

Desayuno, Por la manana Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Regresar a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de Destino India y de acuerdo con los horarios de vuelo, será trasladado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su país. Namaste & Saludos!!!!!

Copyright © 2015 All Rights Reserved - indiavacaciones Pvt. Ltd.