Sur de la India con los Cuevas de Ajanta y Ellora

India es conocida por su rico patrimonio cultural y si uno quiere ver este patrimonio debe ir para un tour del triángulo de oro. El triángulo de oro incluye principalmente tres ciudades: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades de alguna manera son conocidas por su rica cultura, hospitalidad, arquitectura, monumentos históricos y muchas cosas mas uno verá durante su viaje y su voluntad no va a olvidar porque durante su vida útil

Sur de la India con los Cuevas de Ajanta y Ellora


Destinos:- Mumbai,Aurangabad,Ellora,Ajanta Cochin,Munnar,Thekkady, Allepey

Duracion:- 09 noches / 10 dias




Tour Itnirary

Día 1: Mumbai

A la llegada al aeropuerto de Mumbai, os dará la bienvenida nuestro representante y os llevará al hotel. (Presuponemos que vuestra llegada es por la noche).

Día 2: Mumbai – Aurangabad (aéreo)

Despues de desayunar, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Aurangabad. A su llegada, les recibe por nuestros reprentante y traslado a hotel. Por la tarde visitaremos los lugares cercanos de Aurangabad como Biwi ka Makbara y Fuerte de Daulatabad. Noche en el hotel.

Día 3: Aurangabad – Ellora - Aurangabad

Despues del desayuno y salida para un excursion de las Cuevas de Ellora. Los cuelos son dedicados para los budhismo y jainismos. Por la tarde regreso a Aurangabad. Cena y alojamiento

Día 4: Aurangabad – Ajanta - Aurangabad

Despues del desayuno y salida para un excursion de las Cuevas de Ajanta. Los templos en las cuevas son de los hindusmo. Por la tarde regreso a Aurangabad. Alojamiento

Día 5: Aurangabad – Cochin (aéreo)

Desayuno saludable. De acuerdo al horario del vuelo, traslado al aeropuerto para embarcar hacia Cochin. Llegada, alojamiento en el hotel.

Día 6: Cochin - Munnar (auto / 4 HRS)

Despúes de desayunar, salida a Munnar situada a 1600 metros sobre el nivel del mar en el este de las montañas Ghats. Considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO, es uno de los puntos más abundantes en diversidad biológica en el mundo, con más de 5000 especies de plantas y flores. Munnar es famoso por sus plantaciones de té, muchas de ellas iniciadas por los Británicos. El "Kannan Devan" marca de té de la Tata es cultivado y procesado aquí. El Strobilanthus ("neelakurinji" en Malayalam, la lengua local) es una flor azul que florece solamente cada 12 años y se encuentra en esta región. El último florecimiento fue en diciembre del 2006. Munnar también tiene el pico más alto en el sur de la India, el Anamudi, con una altura de 2.695 metros. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Munnar

El desayuno saludable. Por la mañana la visita de Munnar. Munnar se conocida para su belleza y agradecimiento. Por la tarde, Visita de Museo de té (TATA TEA Museum) para ver la demostración de proceso de té, la información sobre los mecanismos, degustación de té. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Munnar – Thekkady (de camino)

Desayuno saludable. Por la mañana salida hacia Thekkady, al Parque Nacional de Periyar, por carretera, contando con tiempo libre para dicha visita. Este lugar, fue creado en 1934, como un santuario de vida animal, con una extensión de 777 km², formando parte de la cordillera de los Ghats occidentales. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barco. Entre los habitantes de este parque encuentramos elefantes, jabalíes, ciervos sambar, tigres, leopardos, perros salvajes y monos langur. Cuenta con la tarde libre para realizar otras actividades. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Thekkady – Alleppey

Desayuno, Por la manana Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Regresar a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de Destino India y de acuerdo con los horarios de vuelo, sera traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su pais. Namaste & Saludos!!!!!

Día 10: Alleppy – Cochin – Mumbai

Desayuno saludable. Por la mañana salida hacia Cochin para tomar el vuelo hacia Mubmai para abordar un vuelo conexión de su pais

Copyright © 2015 All Rights Reserved - indiavacaciones Pvt. Ltd.