Templos y Tigres

India es conocida por su rico patrimonio cultural y si uno quiere ver este patrimonio debe ir para un tour del triángulo de oro. El triángulo de oro incluye principalmente tres ciudades: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades de alguna manera son conocidas por su rica cultura, hospitalidad, arquitectura, monumentos históricos y muchas cosas mas uno verá durante su viaje y su voluntad no va a olvidar porque durante su vida útil

Templos y Tigres


Delhi / Samode / Jaipur Ranthambore Fathepur Sikri Agra Orcha / Khajuraho / P.N. Bandhavgarh Kanha Jabalpur / Delhi / España

Duracion:- 14 noches / 15 dias




Tour Itnirary

Día 1: Delhi – llegada por vuelo

Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento

Día 2: Delhi

Desayuno. Visita de Jamma Masjid. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la Puerta de la India. Visitamos el Templo Birla, Templo Sikh y el impresionante Minarete de Qtub Minar.

Día 3: Delhi/Samode/Jaipur

Media pensión. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un palacio convertido en hotel. Almuerzo en el palacio y continuación hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa”, donde se encuentra la fachada del Palacio de los Vientos.

Día 4: Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Por la tarde nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

Día 5: Jaipur/P.N. Ranthambore

Pensión Completa. Salida por carretera al P. N. de Ranthambore (130 km/aprox. 3 h), uno de los más grandes y famosos Parques Nacionales con los que cuenta la India y en el que se encuentra una de las mayores reservas de tigres del país. Almuerzo en el lodge. Por la tarde realizaremos un safari fotográfico por el Parque Nacional. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 6: P.N. Ranthambore

Pensión completa. Durante este día realizaremos dos safaris fotográficos uno por la mañana y otro por la tarde para admirar la fauna y vegetación del parque. En el parque residen, además de tigres, panteras, chacales, hienas, gatos salvajes, gacelas indias, osos bezudos, cocodrilos y aves migratorias acuáticas entre otros. También podremos contemplar sus tres lagos artificiales a los que acuden los animales para saciar su sed.

Día 7: P.N. Ranthambore/Fathepur Sikri/Agra

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri. Continuamos hacia Agra. Visita del Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, así como el Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor, construido por el Emperador Sha Jahan en recuerdo a su esposa que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

Día 8: Agra/Delhi

Desayuno. Salida por carretera al aeropuerto de Delhi.

Día 9: Delhi/España

salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Extensión P. N. de Bandhavgarh y Kanha

Copyright © 2015 All Rights Reserved - indiavacaciones Pvt. Ltd.