Circuito DE NORTE A SUR y KRABI 15 dias

India es conocida por su rico patrimonio cultural y si uno quiere ver este patrimonio debe ir para un tour del triángulo de oro. El triángulo de oro incluye principalmente tres ciudades: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades de alguna manera son conocidas por su rica cultura, hospitalidad, arquitectura, monumentos históricos y muchas cosas mas uno verá durante su viaje y su voluntad no va a olvidar porque durante su vida útil

Circuito BANGKOK y PHUKET Tours


Destinos:- Bangkok Chiang Mai Phuket Chiang Rai – Sukhothai - Phitsanulok Krabi Lopburi - Ayutthaya

Duracion:- 14 noches / 15 dias




Tour Itnirary

Día 1: Salida de MADRID

Salida de España con destino Tailandia vía Doha. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok y traslado al hotel. Después haremos Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento en Bangkok.

Día 3 : Delhi a Jaipur (260 km / 6 hrs)

Desayuno. Días libres para conocer y disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Bangkok.

Día 4 : BANGKOK

Desayuno. Día libre para poder conocer y disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Bangkok.

Día 5 : Jaipur a Fatehpursikri a Agra (250 km / 5 hrs)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Chian Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Por la tarde/noche, hacia las 19:00 hrs, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más típicos del norte asistiendo a una representación de bailes tradicionales propios de las tribus. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 6: PHUKET – BANGKOK – MADRID

Desayuno. Mañana libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo de regreso .

Día 6: CHIANG MAI

Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep es tiempo de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local y seguidamente dirigirnos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 7: CHIANG MAI – CHIANG RAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking, para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel. Alojamiento en Chiang Rai.

Día 8: CHIANG RAI

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando antes en camionetas las tribus de las montañas “Akha” con sus trajes de colores y la tribu “Yao” con su característica forma de vida. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento en Chiang Rai.

Día 9: CHIANG RAI – SUKHOTHAI - PHITSANULOK

Desayuno buffet. Salida por la mañana hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los más importantes centros de peregrinación Budista y donde veremos una de las más conocidas imagines de Buda del país. Alojamiento en Phitsanulok.

Día 10: PHITSANULOK – LOPBURI – AYUTTHAYA - BANGKOK

Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su “Templo de los monos”. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita, continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos contruidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos a Bangkok para continuar con el viaje por Tailandia. Alojamiento en Bangkok

Día 11: BANGKOK - KRABI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Krabi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Krabi.

Día 12: KRABI

Desayuno. Dias libres para disfrutar de las magníficas playas de Krabi. Alojamiento en Krabi..

Día 13: KRABI

Dias libres para disfrutar de las magníficas playas de Krabi. Alojamiento en Krabi.

Día 14: KRABI - BANGKOK - MADRID

Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Krabi para tomar el vuelo de regreso a Madrid vía Bangkok. Noche a bordo.

Copyright © 2015 All Rights Reserved - indiavacaciones Pvt. Ltd.