Circuito DE NORTE A SUR y KRABI 15 dias

India es conocida por su rico patrimonio cultural y si uno quiere ver este patrimonio debe ir para un tour del triángulo de oro. El triángulo de oro incluye principalmente tres ciudades: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades de alguna manera son conocidas por su rica cultura, hospitalidad, arquitectura, monumentos históricos y muchas cosas mas uno verá durante su viaje y su voluntad no va a olvidar porque durante su vida útil

Circuito Joyas del Norte 11 días


Destinos:- Bangkok - Chiang Mai - Chiang Rai - Mae Hong Son - Bangkok - España

Duracion:- 10 noches / 11 dias




Tour Itnirary

Día 1: Salida de MADRID

Vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Salida para realizar la visita del Palacio Real. Continuación con la visita de los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda Reclinado y el Templo del Buda de Oro.

Día 3 : Bangkok

Desayuno. Día libre.

Día 4 : Bangkok / Chiang Rai

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Chiang Rai. Salida por carretera para visitar al Triángulo del Oro, sobre el Río Mekong, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Tomaremos una lancha rápida para observar el modo de vida de los habitantes del lugar. Almuerzo en un restaurante local. Después visitaremos un pequeño museo, antes de subir a Mae Chan, para visitar las tribus de Yao y Akha. Cena y alojamiento.

Día 5 : Chiang Rai / Chiang Mai

Desayuno. Salida para realizar un paseo en barco por el Río Kok, para acceder a la zona donde habitan las tribus Karen y Lahu. A continuación, paseo en elefante. Prosecución por carretera hacia Chiang Mai. Llegada y Almuerzo en un restaurante local. Visita del Templo Wat Doi Suthep que se encuentra en la cima de una pequeña montaña al noreste de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 6: Chiang Mai

Desayuno. Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes. Continuación a de Mae Sa para visitar una granja de orquídeas. Almuerzo en un restaurante local. Prosecución con la visita de las fábricas de artesanía de lacado, hilado y tejido de la seda tailandesa. Por último, visita de una famosa fábrica de tallado en madera. Cena y alojamiento.

Día 7: Chiang Mai / Mae Hong Son

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo con destino Mae Hogn Son. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Salida para visitar los Templos de Wat Jong Kham y Wat Jong Klang y colina arriba para visitar Wat Phra Dhat Doi Kong Moo. Continuación a la cueva donde se observan numerosos peces y carpas de colores peculiares. Cena

Día 8: Mae Hong Son / Chiang Mai / Bangkok

Desayuno. Salida por carretera para visitar la tribu de las llamadas “mujeres jirafa” en Bann Nai Soi. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Bangkok (vía Chiang Mai). Llegada, traslado al hotel.

Día 9: Bangkok

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 10: Bangkok / España

Desayuno. Día libre. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11: España

Llegada.

Copyright © 2015 All Rights Reserved - indiavacaciones Pvt. Ltd.