Tigre y templos Tours

India es conocida por su rico patrimonio cultural y si uno quiere ver este patrimonio debe ir para un tour del triángulo de oro. El triángulo de oro incluye principalmente tres ciudades: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades de alguna manera son conocidas por su rica cultura, hospitalidad, arquitectura, monumentos históricos y muchas cosas mas uno verá durante su viaje y su voluntad no va a olvidar porque durante su vida útil

Triangulo de oro con Tigre


Destinos:- Delhi Agra, Ranthambore, Jaipur

Duracion:- 08 noches / 09 dias




Tour Itnirary

Día 1: Delhi

Bienvenido a la India, usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional y él les llevará a su hotel. En el hotel tendrá una breve descripción de su viaje le serán entregados los documentos sobre el tour. El primer día tomará un descanso para disfrutar las actividades del hotel y pasar la noche en su hotel.

Día 2: Delhi

Desayuno. Por la mañana visita a Jama Masjid, en pleno corazón del Viejo Delhi, paseo por Fuerte Rojo, más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales. Para completar nuestro recorrido visitaremos el Templo Birla, el Templo Sikh y el Minarete Qtub Minar de 72 m de altura y pasar la noche en su hotel.

Día 3: DELHI / JAIPUR

Desayuno en el hotel. Nuestro viaje a la India comenzará visitando Delhi durante toda la mañana: la tumba de Humayun, el Templo del Loto (cerrado los lunes) y Qutub Minar. Después saldremos por carretera hacia Jaipur, la fastuosa capital del Rajasthán. Llegada a Jaipur, asistencia por nuestro representante y alojamiento.

Día 4: Jaipur

Desayuno temprano y salida por carretera a Amber (a 11 Km. de Jaipur), capital del Rajput desde 1037 a 1728. Montaremos a lomos de un elefante y subiremos a la colina del Fuerte. Vista del Fuerte y el Palacio. Luego volveremos a Jaipur para visitar el Palacio de la Ciudad, el Templo Birla, el Observatorio de Jantar Mantar y el Palacio de los Vientos. Alojamiento.

Día 5: JAIPUR/ RANTHAMBORE

Después del desayuno salida Ranthambore y disfrutese de Canter Safari para ver a los tigres y otros animales salvajes, la noche en el hotel.

Día 6: RANTHAMBORE / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno en el Hotel y disfrutese de Canter Safari luego salida hacía Agra visitando Fatehpur –Sikri en ruta. Fatehpur Sikri –conocida también como “la ciudad fantasma” construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. Continuación hacia Agra, a la llegada a Agra, registro en el Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 7: Agra -AGRA /DELHI/ VARANASI (Por vuelo)

Después del desayuno visitaremos el imcoparable Taj Mahal con su maravillosa arquitectura moderna ejemplo de la fusión de varios estilos arquitectónicos que lo hacen una de las maravillas del mundo moderno, Taj Mahal dotado con algunos de los más bellos edificios del mundo. El recorrido continua con la visita al Fuerte de Agra donde se puede apreciar varias vistas del majestuoso Taj Mahal desde la pequeña torre octagonal ubicada en el Río Jamuna, con el tiempo salida hacia aeropuerto de Delhi para Varanasi, la noche en Varanasi.

Día 8: Ajmer – Delhi (por el tren)

Después del desayuno podría continuar explorando los lugares de intreses. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Caminando por sus calles concurridas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Por la mañana, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Veremos el templo de Kashi vishwanath y el gran Gyanvyapi con una mezquita junto a sus paredes. También podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Más tarde veremos Sarnath, la ciudad sagrada del budismo la más importante del mundo, allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. También vale la pena visitar el museo con objetos del s.III. Visitaremos las antiguas ruinas de los alrededores de Sarnath, Alojamiento en hotel de Varanasi.

Día 9: VARANASI/ DELHI (Por vuelo)

Después del desayuno podría continuar explorando los lugares de intreses. Un paseo en barco al amanecer en el Ganges representa un cuadro increíble, como una multitud de devotos rinden homenaje al dios del sol. Cruise pasado los ghats de baño y crematories, la visita de Los destinos turisticos de Varanasi y con el tiempo salida hacia aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo a Delhi, Alojamiento en Delhi.

Día 10: DELHI (Salida a su destino adelante)

Después del desayuno se trasladan al aeropuerto internacional para tomar el vuelo para su destino.

Copyright © 2015 All Rights Reserved - indiavacaciones Pvt. Ltd.